Netpoint de Argentina | Barcode, POS, Security & Telecomms
News | Suscripción | Sugerencias y Reclamos | Mapa del Sitio
Distribuidor Mayorista
Home > Productos > Productos por Categoría > Impresoras de Etiquetas y Código de Barras
Liquidación
Nuevos Productos
Compras Online
Promociones
Insumos
Seguinos en
 
Impresoras de Etiquetas y Código de Barras
¿Nuevo en el sitio? Como comprar, más información aquí
Impresora de código de barras Zebra GK420t Impresora de código de barras Zebra GK420t  
Impresora de código de barras Zebra GK420t
Ver más productos Zebra
La Zebra GK420 es su mejor valor en una impresora basica con tecnologia termica. Estas pueden desempeñar velocidades de hasta 5 IPS. Con conectividad tradcional - USB y serial y opcionalmente conectividad a redes de area local ethernet por medio de Zebranet 10/100 Print Server para entornos de impresion distribuida. La GK420 es su mejor desicion en impresoras de escritorio para volumenes bajos o moderados.
Impresora de código de barras Zebra GK420t
Realizar Consulta
Impresora de código de barras portátil Zebra P4T Impresora de código de barras portátil Zebra P4T  
Impresora de código de barras portátil Zebra P4T
Ver más productos Zebra
La primera impresora movil de transferencia termica con RFID opcional

Zebra introduce la primera impresora móvil con tecnología transferencia térmica, con actualización opcional a RFID. con la P4T, usted podrá imprimir etiquetas de códigos de barras con alta duración, y documentos de hasta 4 pulgadas de ancho, que podra usar en ambientes sucios o exteriores. Con la ultima conectividad inalambrica, este equipo viene en distintas presentaciones, con Bluetooth 2.0 o WIFI 802.11b/g, una gran pantalla LCD, cargador de consumible y gran capacidad de memoria, la P4T tienen un sin fin de caracteristicas que la convertiran en su mejor aliado para sus necesidades de impresión. Ademas su diseño ergonómico le permitirá utilizarla en los trabajos mas demandantes.
Impresora de código de barras portátil Zebra P4T
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil E Class Mark II Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil E Class Mark II  
Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil E Class Mark II
Ver más productos Datamax O\'Neil
La impresora térmica de escritorio E-Class Mark II ofrece una solución probada y confiable para la impresión de etiquetas y marcadores en espacio reducido. Resulta ideal para una gran cantidad de aplicaciones diferentes que exigen una impresora de códigos de barras fiable y rentable. La impresora E-Class cuenta con un exclusivo mecanismo de impresión ajustable con detector de medios avanzado. Esta nuevo modelo responde adecuadamente a aplicaciones muy demandantes de impresión de etiquetas, aumenta un 33% la velocidad de impresión y permite obtener una producción un 66% más rápida que los modelos anteriores.
Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil E Class Mark II
Realizar Consulta
Impresora de código de barras portátil Zebra QL 320 Plus Impresora de código de barras portátil Zebra QL 320 Plus  
Impresora de código de barras portátil Zebra QL 320 Plus
Ver más productos Zebra
Impresoras fuertes y duraderas que satisfacen las necesidades cambiantes de sus negocios.

La QL320 impresora de transferencia termica directa ha sido diseñada con la mas avanzada tecnologia. Conéctese hoy, conéctese mañana, construida para que dure! Con la más amplia oferta en riqueza de características que cualquiera de las impresoras móviles disponibles en el mercado actual: Impresora fuerte y ligera de peso Revestimiento externo de plástico inyectado para ambientes productivos adversos, Resistente a múltiples caídas de hasta 5 pies de altura, Peso de 2 libras o menos para facilitar la portabilidad ¡Cargue e imprima!, Cargado de los medios de impresión al centro, Función de removido y presentación de etiquetas al compás de la barra, que facilita su uso Conectividad QuickLink.Los módulos en la QL pueden actualizarse o modificarse fácilmente añadiendo flexibilidad y capacidades de conexión tales como Bluetooth 802.11 u 802.11b.
Impresora de código de barras portátil Zebra QL 320 Plus
Realizar Consulta
Impresora de código de barras portátil Zebra RW420 Impresora de código de barras portátil Zebra RW420  
Impresora de código de barras portátil Zebra RW420
Ver más productos Zebra
La Zebra RW420 no la detiene la nieve, el polvo, ni las mas altas temperaturas detienen a esta impresora proporcionar la alta calidad de impresion en recibos y tickets con impresion de hasta 4 pulgadas. Es un equipo de uso rudo con certificado IP54, es resistente a multiples caidas sobre concreto de hasta 6 pies. La RW420 es liviana, con un peso de 1.5 a 2 libras permite una tranportacion facil y sin problema para los operadores de su fuerza de ventas.
Impresora de código de barras portátil Zebra RW420
Realizar Consulta
Impresora de código de barras portátil Zebra MZ320 Impresora de código de barras portátil Zebra MZ320  
Impresora de código de barras portátil Zebra MZ320
Ver más productos Zebra
La mini impresora MZ 320 de Zebra ofrece una impresión compacta de recibos con un ancho de 3 pulgadas, y es ideal para las aplicaciones móviles de tipo POS o de ventas/servicio de campo. Para las aplicaciones que requieren la impresión de más contenido, seleccione esta impresora de recibos de la serie MZ.

Esta impresora móvil de recibos es fácil de operar, y es un primer paso ideal para los usuarios que planean reemplazar la documentación en papel y bolígrafo, los recibos pre-impresos, o las impresoras móviles deficientes. El personal móvil alrededor del mundo se puede beneficiar de la conveniencia compacta de la serie MZ
Impresora de código de barras portátil Zebra MZ320
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas de código de barras Zebra ZM600 Impresora de etiquetas de código de barras Zebra ZM600  
Impresora de etiquetas de código de barras Zebra ZM600
Ver más productos Zebra
Las nuevas impresoras ZM600 incluyen más opciones de conectividad, mejores prestaciones y mantenimiento más fácil.
Conectividad mejorada mediante USB 2.0, seguridad inalámbrica 802.11b/g, o el nuevo ZebraNet® 10/100 Print Server, que permite el uso simultáneo de conexiones paralelo y de red.
Con su elección en resoluciones de impresión 200-, 300- y 600 ppp, habilitadas para impresión XML y listas para RFID, protegiendo su inversión, las impresoras ZM600 pueden integrarse en una amplia variedad de aplicaciones.
Mejor uso, con su carga fácil de la cinta de transferencia y de etiquetas, y fácil configuración mediante una gran pantalla LCD.
Impresora de etiquetas de código de barras Zebra ZM600
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas de código de barras Zebra ZM400 Impresora de etiquetas de código de barras Zebra ZM400  
Impresora de etiquetas de código de barras Zebra ZM400
Ver más productos Zebra
La impresora de etiquetas Zebra ZM400, parte de la gama Z Series de Zebra, incluye opciones de conectividad, prestaciones y un mantenimiento fácil, que la convierten en la impresora ideal para muchas aplicaciones.

Las ZM400 disponen de conectividad de última generación mediante USB 2.0, conexión inalámbrica segura 802.11b/g, y el ZebraNet® 10/100 Print Server, que soporta el uso simultáneo de conexiones en paralelo y mediante la red.

Puede imprimir en resoluciones de 200, 300 y 600 ppp, admite impresión por XML y está preparada para RFID, con lo que asegura el futuro de su inversión. La impresora de etiquetas Zebra ZM400 se puede integrar en una gran variedad de entornos productivos.

Además, las impresoras mejoradas de las Z Series son fáciles de usar gracias a una carga fácil de las etiquetas y de la cinta de transferencia, la configuración es fácil gracias a una pantalla LCD de gran tamaño, y el mantenimiento del cabezal y el soporte de impresión también es sencillo
Impresora de etiquetas de código de barras Zebra ZM400
Realizar Consulta
Impresora recibos, tickets y código de barras Zebra KR403 Impresora recibos, tickets y código de barras Zebra KR403  
Impresora recibos, tickets y código de barras Zebra KR403
Ver más productos Zebra
Partiendo de la gama de impresoras de kiosco robustas de Zebra para aplicaciones exigentes, la impresora de recibos KR403? ofrece numerosas mejoras que van desde una excelente calidad de impresión con papeles muy diversos hasta memoria expandida y una amplia selección de fuentes y códigos de barras (incluido el código de barras GS1 DataBar?, requisito imprescindible en el sector de retail). La impresora KR403 se integra fácilmente en diseños de kiosco gracias a su tamaño compacto, sus opciones de montaje y Zebra Programming Language (ZPL®), que aumenta la funcionalidad y permite utilizarla en gran variedad de aplicaciones.
Impresora recibos, tickets y código de barras Zebra KR403
Realizar Consulta
Impresora de código de barras, brazaletes y pulseras Zebra HC100 Impresora de código de barras, brazaletes y pulseras Zebra HC100  
Impresora de código de barras, brazaletes y pulseras Zebra HC100
Ver más productos Zebra
La Zebra HC100 fue desarrollada especificamente para cumplir las necesidades de los hospitales de salud. Este equipo es una solucion para la identificacion de paciente por medio de pulsera impresa, facil y mas efectiva en costo que una solucion en tecnologia laser. Esta solucion combina la robustez de la impresora HC100 termica directa con sistema para carga facil de cartuchos, que le permite utilizar las unicas pulseras antimicrobios de la industria Z-Band. Este equipo requiere minimo entrenamiento, ademas la Zebra HC100 detecta el tamaño de la pulsera adulto, pediatrico, infante y automaticamente calibra la configuracion para una optima calidad de impresion.
Impresora de código de barras, brazaletes y pulseras Zebra HC100
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL570 Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL570  
Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL570
Ver más productos Brother
Una impresora de etiquetas con calidad profesional para uso personal y de oficina. Imprime hasta 300 x 600 (Modo Superfino) dpi lo que es perfecto para las etiquetas con graficas, logos y texto. Una velocidad de impresión súper rápida de hasta 68 etiquetas por minuto. Tiene un cortador integrado que acepta etiquetas de hasta 2.4 pulgadas de ancho.
Nuevo y poderoso software P-touch editor V5, con 3 modos de entrada: Snap para una fácil incorporación de imágenes. Express para un principiante en la creación de etiquetas. Y profesional para los expertos en etiquetas/
Sirve para etiquetar productos y así tener mayor control de existencias e inventario, puedes crear tus propios códigos de barra y muchas otras cosas más. Trabaja con los sistemas operativos 2000 Profesional, Windows XP y Windows Vista. Además, es compatible con Mac El Software compatible es Microsoft, Word, Excel, Outlook. Y utiliza un cortador automático que reduce al máximo el tiempo de espera.
Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL570
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL1060N Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL1060N  
Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL1060N
Ver más productos Brother
Impresora de etiquetas profesional con tarjeta de red integrada que permite imprimir etiquetas de hasta 102 mm. de ancho.

Impresión de códigos de barras, logotipos e imágenes. Tarjeta de red integrada. El puerto de serie permite a los integradores de sistemas imprimir etiquetas con códigos de barras e imágenes sin usar los controladores de Windows, Mac o desde otros dispositivos diferentes de un PC.
Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL1060N
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas y código de barras Brother TD4000 Impresora de etiquetas y código de barras Brother TD4000  
Impresora de etiquetas y código de barras Brother TD4000
Ver más productos Brother
Impresoras de etiquetas profesionales para todas las aplicaciones de etiquetado.

Brother ha estado desarrollando tecnología de impresión de etiquetas durante más de veinte años, y el modelo TD-4000 ofrece la capacidad de imprimir etiquetas de alta calidad, sea cual sea el requisito de etiquetado. Incorporan un cortador para evitar el uso manual de las engorrosas barras de corte, junto a otras muchas funciones. También puede crear etiquetas de cualquier longitud, desde 25 mm hasta 3 metros, instalando un rollo de etiquetas continuo y cortándolas con el tamaño correcto.



La impresora de etiquetas TD-4000 dispone de los tamaños de etiquetas de envío más comunes y pueden crear etiquetas de tamaño personalizado con el cortador incorporado,. Los rollos de etiquetas RD de Brother están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza la legibilidad del texto impreso y de los códigos de barras durante el envío de los artículos
Impresora de etiquetas y código de barras Brother TD4000
Realizar Consulta
impresora de etiquetas y código de barras a color Epson TM-C3400 impresora de etiquetas y código de barras a color Epson TM-C3400  
impresora de etiquetas y código de barras a color Epson TM-C3400
Ver más productos Epson
Etiquetas de inyección de tinta en color a demanda para pulseras de pacientes, para tickets, pases o promociones.

Con esta impresora de inyección de tinta podrás imprimir a gran velocidad soluciones a todo color. Capaz de imprimir sobre gran variedad de superfícies, es ideal para el sector médico, para aplicaciones de farmaciaaplicaciones de informática, impresión de entradas a eventos o para cualquier tipo de etiqueta personalizada.

Amplia gama de soportes: Papel contínuo / papel de etiquetas.
Alta velocidad de impresión: 94 mm/s
impresora de etiquetas y código de barras a color Epson TM-C3400
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas y código de barras Datamax O'Neil M Class Mark II Impresora de etiquetas y código de barras Datamax O'Neil M Class Mark II  
Impresora de etiquetas y código de barras Datamax O'Neil M Class Mark II
Ver más productos Datamax O\'Neil
M-Class Mark II es una impresora industrial compacta que ofrece un valor destacado con una amplia variedad de funciones. La pequeña superficie que ocupa resulta ideal para los usuarios que precisen la capacidad de una impresora industrial pero que, a la vez, tengan limitaciones de espacio. M-Class es una solución perfecta para aplicaciones de ventas minoristas, logística, centros de atención sanitaria y almacenes. El diseño modular de M-Class facilita el mantenimiento y el reemplazo de piezas, mientras que su flexible diseño permite actualizar una amplia gama de funciones dentro de las propias instalaciones.
Impresora de etiquetas y código de barras Datamax O'Neil M Class Mark II
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil I Class Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil I Class  
Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil I Class
Ver más productos Datamax O\'Neil
La galardonada I-Class es una impresora completa y económica que ofrece fiabilidad y flexibilidad. Con su revolucionario diseño modular, la mayoría de las opciones I-Class se pueden instalar en campo. Las impresoras I-Class son ideales para envíos y recepciones, identificación de productos, etiquetado de productos farmacéuticos y seguimiento de activos.
Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil I Class
Realizar Consulta
Impresora de código de barras portátil Datamax O'Neil Apex3 Impresora de código de barras portátil Datamax O'Neil Apex3  
Impresora de código de barras portátil Datamax O'Neil Apex3
Ver más productos Datamax O\'Neil
La Apex 3 ofrece una solución a la necesidad de contar con una impresora de recibos de 76,2 mm asequible, ligera y compacta sin sacrificar calidad ni fiabilidad. La Apex 3 imprime un recibo de hasta 80 mmde ancho y tiene las características y funciones claves requeridas para cubrir las necesidades en constante crecimiento asociadas con las aplicaciones minoristas, hostelería, cuerpos de seguridad, alquiler de automóviles y servicio de campo
Impresora de código de barras portátil Datamax O'Neil Apex3
Realizar Consulta
Impresora de código de barras portátil Datamax O'Neil S2000i Impresora de código de barras portátil Datamax O'Neil S2000i  
Impresora de código de barras portátil Datamax O'Neil S2000i
Ver más productos Datamax O\'Neil
La impresora S2000i es perfecta si necesita el menor costo posible por recibo, varias copias originales o recibos que no pierdan color. La impresora de matriz de puntos S2000i proporciona recibos de calidad, al tiempo que utiliza cinta y papel de bajo costo. Los suministros de impresora (cinta y papel de recibos) de la impresora S2000i cuestan un tercio del costo de los suministros de la impresora térmica directa.
Impresora de código de barras portátil Datamax O'Neil S2000i
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas y código de barras portátil Datamax O'Neil RL4 Impresora de etiquetas y código de barras portátil Datamax O'Neil RL4  
Impresora de etiquetas y código de barras portátil Datamax O'Neil RL4
Ver más productos Datamax O\'Neil
Datamax-O’Neil adquirió fama gracias a sus impresoras de recibos portátiles robustas y fiables; ahora ha aplicado esa experiencia y conocimiento para diseñar la impresora de etiquetas portátil más robusta del sector. La RL4 es una robusta impresora térmica directa de 102 mm (4 pulgadas) con diseño robusta y rendimiento fiable que le permiten mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras.
Impresora de etiquetas y código de barras portátil Datamax O'Neil RL4
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil E Class Mark III Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil E Class Mark III  
Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil E Class Mark III
Ver más productos Datamax O\'Neil
La familia de impresoras térmicas de escritorio pequeñas E-Class Mark III está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una impresora de código de barras confiable y económica. Datamax-O’Neil puso en práctica su experiencia en impresoras industriales para ofrecer a los clientes una impresora de nivel inicial con las características y la confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. La E-Class Mark III es asequible, fácil de usar y de funcionamiento económico.
Gracias a la pantalla LCD interactiva y a la rapidez de carga de medios, la E-Class Mark III es muy fácil de usar. Los usuarios notarán una considerable reducción de los costos operativos diarios gracias a la mayor capacidad de medios y de rollo de cinta de la E-Class Mark III. La E-Class Mark III es una de las impresoras más valiosas del mercado. Su precio competitivo, diseño probado y rendimiento confiable le permiten mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras.
Impresora de etiquetas de código de barras Datamax O'Neil E Class Mark III
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL-700 Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL-700  
Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL-700
Ver más productos Brother
Impresora Profesional de etiquetas que le ayuda a imprimir rápidamente etiquetas para su negocio u oficina.
Genere etiquetas de papel rentables para sus carpetas, sobres, empaques y DVDs – incluso genere anuncios de hasta 90 cm de largo. La ultra rápida velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto le ayuda ahorrando tiempo en sus grandes proyectos. Si usted imprime una etiqueta o muchas al mismo tiempo, el conveniente cortador automático eficientará su tarea.
Utilice las dos fáciles maneras de hacer etiquetas…Oprima el botón "Editor Lite" para iniciar el programa incluído de creación de etiquetas para escribir e imprimir etiquetas rápidamente sin necesidad de algún otro programa. O instale el programa incluído para diseño de etiquetas P-touch® Editor para crear etiquetas más elaboradas.
Impresora de etiquetas y código de barras Brother QL-700
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas Zebra LP2824 Plus Impresora de etiquetas Zebra LP2824 Plus  
Impresora de etiquetas Zebra LP2824 Plus
Ver más productos Zebra
La Zebra LP 2824 Plus es la impresora térmica ultra-compacta por excelencia.
Si necesita una impresora térmica que ahorre espacio pero mantenga una alta producción de etiquetas, la Zebra LP 2824 es una gran elección para su empresa.
Su muy reducido peso (2,4 kg), sus dimensiones físicas (111 x 171 216 mm) y su fácil instalación hacen que la Zebra LP 2824 sea fácilmente transportable e ideal para puntos de acceso de congresos, eventos y oficinas con espacios reducidos.
Impresora de etiquetas Zebra LP2824 Plus
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas Zebra TLP2824 Plus Impresora de etiquetas Zebra TLP2824 Plus  
Impresora de etiquetas Zebra TLP2824 Plus
Ver más productos Zebra
La Zebra TLP 2824 Plus es un nuevo equipo que combinan las tecnologías térmica directa y transferencia térmica. Es perfecta para identificación de pacientes, etiquetado en farmacia, etiquetado de productos y de estanterías en Retail, o cualquier otra aplicación que precise una salida estrecha.
Proporcionan un etiquetado rápido y profesional, para su mostrador, pequeña oficina, laboratorio o donde quiera que sea necesario imprimir pequeñas cantidades de etiquetas, recibos y códigos de barras.
La TLP 2824 Plus tiene una construcción robusta, con una caja en ABS de doble pared, y ofrecen muchas de las características de las grandes impresoras, pero a un precio extremadamente razonable.
Impresora de etiquetas Zebra TLP2824 Plus
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas Zebra GT800 Impresora de etiquetas Zebra GT800  
Impresora de etiquetas Zebra GT800
Ver más productos Zebra
La Zebra GT800 es un nuevo modelo que proporciona un alto desempeño a un precio competitivo, ofrece tecnología térmica directa y transferencia térmica, con la característica de soportar ribbons de hasta 300 metros, lo que le permitirá minimizar el tiempo perdido entre el cambio de nuevo consumible. Con una impresión de hasta 127mm por segundo, dotada con un poderoso procesador de 32 bits y 8MB de memoria para procesamiento eficaz y mas rápido. Este equipo ha sido diseñado para usted, con la calidad y durabilidad Zebra, la GT800 es versátil y fácil de integrar en cualquier aplicación de impresión de etiquetas de código de barras, soporta etiquetas de hasta 4.4 pulgadas y viene con lenguajes coresidentes EPL y ZPL, asi como triple opción de conexión serial USB, paralelo y ethernet opcional.
Impresora de etiquetas Zebra GT800
Realizar Consulta
Impresora de etiquetas Zebra ZT230 Impresora de etiquetas Zebra ZT230  
Impresora de etiquetas Zebra ZT230
Ver más productos Zebra
La nueva impresora Zebra ZT230 es la eleccion ideal para una gran variedad de aplicaciones de etiquetado, Con este modelo innovador el usuario obtendra muchos beneficios, con un tamaño pequeño, requiere un minimo de entrenamiento para el operador y grandes beneficios de poder darle mantenimiento sin la necesidad de herramientas. La ZT230 esta construida con una carcasa de metal para larga duracion y puede soportar ribbons de hasta 450 metros de larrgo, ademas es compatible con otros modelos linea Stripe y tiene multiples opciones de conectividad, incluyendo Ethernet y conexion inalambrica.
Impresora de etiquetas Zebra ZT230
Realizar Consulta
 

Home | La Empresa | Productos | Resellers | Service Center | Comprar Online | Hágase Reseller

Certificado por las Normas ISO 9001-2008 N° AR-230897 Precios, especificaciones e imágenes están sujetos a cambios sin notificaciones previas. No nos responsabilizamos por errores tipográficos ilustrativos.
Los descuentos, términos, condiciones y fechas de vencimiento de los fabricantes están sujetos a los formularios impresos por ellos.

©2014 Netpoint de Argentina | Política de calidad | Aviso Legal